Luis y su esposa Maggie son fundadores de Shalom Foundations, un ministerio sin fines de lucro enfocado en ayudar a las personas a conectarse con Dios a través de la oración sanadora.
Luis y Maggie Vega son un matrimonio que sirve al Señor en todo el mundo, ambos participan activamente en el Ministerio de Oración de Sanidad Interior. Luis se graduó en College of Ministry of Global Awakening en Mechanicsburg, Pensilvania, donde también recibió su ordenación como ministro bajo la Red Apostólica de Global Awakening.
Luis y Maggie dirigen un grupo todos los viernes por la noche en su oficina privada, donde se enseña la palabra de nuestro Señor Jesús, se ofrecen oraciones de sanidad, y se ministra liberación. A Luis y Maggie les apasiona ver a la Iglesia cobrar vida con la plenitud del poder transformador del Espíritu Santo para que el mundo pueda creer en Jesús, el Hijo de Dios.
“… Él me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberar de las tinieblas a los prisioneros..." — Isaías 61:1
Cuando la vida se siente abrumadora, cuando el dolor no desaparece y cuando nada parece ayudar, ¿a dónde acudir?
Muchas personas se sienten perdidas, agobiadas por las heridas del pasado e inseguras de cómo seguir adelante. Es posible que hayan orado, buscado ayuda e intentado todo lo demás, pero nada ha sanado realmente el dolor.
Nuestro Ministerio ofrece un Ministerio de Oración Personal a las personas que buscan sanidad emocional, liberacion y una conexión más fuerte con Dios. Estas sesiones se imparten en línea a través de Zoom o en persona en Orlando, Florida.
En nuestro ministerio, creemos que la verdadera sanación ocurre cuando invitas a Dios a participar en el proceso. A través de la oración, te ayudamos a descubrir la raíz de tu dolor, escuchar la voz de Dios en tu corazón y, en última instancia, acceder a la libertad y la paz que Él tiene para ti
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.